¡Vuelve SugarConnected! Nuestro evento virtual para clientes en EMEA el 23 de mayo

Os invitamos a inscribiros en nuestro próximo evento virtual SugarConnected, esta vez en una sesión virtual de 2,5 horas (23 de mayo de 14:00 a 16:30 horas):

 https://app.social27.com/events/SugarConnectedEMEA202248124626 

Dependiendo de su tiempo como cliente de Sugar, recordará con nostalgia los eventos presenciales de SugarConnection en San Francisco, Boston y París. Pasamos jornadas enteras dedicadas a establecer relaciones y obtener insights proporcionados por nuestros directivos, mientras degustábamos comida exquisita. Nuestro cuarto evento presencial iba a ser en Sídney y creíamos que nada podía detenernos. Pero no fue así. Al igual que el resto del mundo tuvimos que adaptarnos y adoptar el formato virtual en marzo de 2020 para nuestra popular serie de eventos para clientes. Así es como iniciamos SugarConnected. Según los informes, los eventos virtuales aumentaron en un 1000 % ese primer año.  

¿Qué criterios seguía la gente para decidir a qué eventos virtuales asistir, dado el gran incremento de ese tipo de eventos, seminarios web e interacciones en un formato exclusivamente digital? Las opciones eran infinitas. Esa realidad fomentó nuestro propósito de flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, y nos replanteamos cómo debería ser SugarConnected en su tercer año.    

En 2022, SugarConnected vuelve con un formato mucho más sencillo para facilitar la conexión desde cualquier lugar del mundo, sin acaparar un día entero. Hemos tenido en cuenta los comentarios de los clientes sobre los eventos en los dos últimos años y ahora nuestra agenda facilita la elección de los eventos virtuales a los que asistir.  

Invitamos a todos los clientes a una sesión virtual de 2,5 horas en la que nuestro equipo directivo global y nuestro equipo directivo regional hablarán sobre el futuro de Sugar y el camino que hemos trazado para nuestra comunidad, con la voluntad de innovar y atender a las necesidades empresariales exclusivas de nuestros clientes. Cuando se conecten, descubrirán cómo usan Sugar clientes de todo el mundo para eliminar a diario puntos ciegos, cargas de trabajo excesivas y obstáculos para sus usuarios. Tendrán la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real. Obtendrán nuevos insights que ayudarán a sus empresas a crecer y encontrar nuevas maneras de triunfar como innovadoras en la experiencia del cliente. Serán de los primeros en conocer las apasionantes noticias que volverán a reunirnos en el segundo semestre del año. Para cuando cierre su sesión del evento, tendrá plena confianza en las capacidades innovadoras de nuestro plan para ayudarle acelerar el crecimiento. Y sentirá pasión por el rumbo de nuestra comunidad. Ya ve cuánto es posible en solo unas horas.  

Estamos deseando reconectar en SugarConnected! 

Inscríbete ahora: https://app.social27.com/events/SugarConnectedEMEA202248124626/landing

Un saludo, 

Mario