Asignar usuario a empleado.

Hola.

He creado un nuevo usuario para asignarlo a un empleado que ya existía. Pero no sé cómo asignar este usuario a un empleado que ya existía. Posiblemente esté haciendo algo mal.

Por ejemplo, si en el módulo Empleados edito uno que ya tiene un usuario asignado me aparece el mensaje "Aviso Acceda a Ajustes de Sugar Cloud para hacer cambios a los campos de solo lectura.", pero si edito el empleado al que quiero asignarle el nuevo usuario no me aparece ningún mensaje (será porque actualmente no tienen ningún usuario asignado).

Si me voy al módulo de Usuarios y edito un usuario cualquiera también me aparece el mensaje "Aviso Acceda a Ajustes de Sugar Cloud para hacer cambios a los campos de solo lectura.", pero si edito el usuario que no tiene empleado asignado me aparece "Aviso Este usuario se creó como empleado. Vaya al módulo Empleados para realizar cambios.". Sin embargo, desde Empleado no sé cómo asignarle el usuario nuevo.

¿Alguna idea o manual donde pueda encontrar ayuda acerca de esto?

Se me había ocurrido eliminar el usuario y el empleado, y crear de nuevo el usuario antes que el empleado, pero prefiero preguntar antes porque no tiene sentido que no se puedan asociar usuarios nuevos a empleados existentes.

Gracias de antemano.

Parents Reply Children